More than 5.000.000 Books

We Know How To Make Your Life Awesome

Search result for Álvaro Cortés Moreno


Álvaro Cortés Moreno Download List at this site help visitor to find best Álvaro Cortés Moreno book By provides Álvaro Cortés Moreno detail list, visitor can compares many Álvaro Cortés Moreno book, Simple Click on download button for free download or read online, below we provides Álvaro Cortés Moreno Download List.

Álvaro Cortés Moreno List:


  • El urbanismo de la crisis: la regularización de la edificaciones ilegales y el régimen de asimilación a fuera de ordenación (Derecho - Práctica Jurídica)

    El urbanismo de la crisis: la regularización de la edificaciones ilegales y el régimen de asimilación a fuera de ordenación (Derecho - Práctica Jurídica)

    El presente libro reúne las ponencias presentadas en las Jornadas " El urbanismo de la crisis: la regularización de las edificaciones ilegales y el régimen de asimilación a fuera de ordenación " celebradas en la Facultad de Derecho de Sevilla, el viernes 7 de noviembre de 2014 organizadas por el Grupo de investigación Urbanismo y Ordenación del Territorio en Tiempos de Crisis (P11-SEJ-7758), Proyecto de Excelencia de la Junta de Andalucía, con la colaboración del Instituto Universitario de Investigación García Oviedo, que se celebraron con intensa participación de más de 140 asistentes (Letrados, Inspectores, funcionarios y personal al servicio de las Administraciones). El principio " conforme a plan " es una de las esencias del Derecho urbanístico. En nuestro ordenamiento jurídico desde 1956, la legislación urbanística se apoya en la idea central del planeamiento como instrumento jurídico para la ordenación de la ciudad e instrumento técnico de concreción espacial y temporal del estatuto del derecho de propiedad. El Plan, como " anti-azar " es la herramienta central escogida por la ley para determinar el crecimiento posible, el diseño de la ciudad, los sistemas generales y dotaciones (Estado Social) y delimitar el contenido patrimonial del derecho a la propiedad urbana (derecho de propiedad). Pero la realidad escapa a este principio ideal y es necesario dar respuesta a lo construido al margen del plan. La edificación irregular constituye un problema jurídico y social de primer orden. En los últimos tiempos sendas iniciativas normativas intentan solucionar en la Comunidad Autónoma de Andalucía la problemática creada por este fenómeno....

    Buy at Amazon EUR 24,89 Download Free Today
  • Verdugos I: Conspiración: El paratge cátaro y el honor templario

    Verdugos I: Conspiración: El paratge cátaro y el honor templario

    Verdugos I: Conspiración: El paratge cátaro y el honor templario is top selling of this month...

    Buy at Amazon EUR 11,65 Download Free Today
  • Verdugos II: Consumación: De Sutore Osseo era el lema dado por San Malaquías al futuro Papa

    Verdugos II: Consumación: De Sutore Osseo era el lema dado por San Malaquías al futuro Papa

    Continuación de Verdugos I. A la muerte del último Gran Maestre del Temple, Jacques de Molay, se produce una encarnizada lucha entre las dos Hermandades que dirigen el mundo. La primera ostenta el poder político y el de la comunicación; la segunda tiene en sus manos el dinero y la técnica de construcción. Pero ambas ansían un tercer poder, el religioso, representado en occidente por el Papa de Avignon. La profecía de Jacques de Molay en la hoguera, augurando la muerte primero del Pontifice que no le apoyó, y más tarde del rey Felipe IV de Francia que le condenó, será la excusa que probarán para atraerse a los escasos caballeros del Temple que permanecieron libres.En un escenario de disputas eclesiásticas por obtener el solio de San Pedro, un viejo manuscrito de San Malaquías terminaría siendo decisivo para una fumata blanca, que se retrasó más de dos años. Un período durante el que las telarañas invadieron el viejo trono del apóstol,mientras la cristiandad dudaba atónita entre las dos interpretaciones contrapuestas del mensaje de Cristo.Pues bien, curiosamente, la poderosa Orden del Temple logró agrupar durante casi dos siglos todos esos poderes con excepción del más eficaz y eso fue lo que a la postre derivó en su triste y dramático final. Pero sus mentores en la sombra aprendieron la lección y hoy sus sucesores, a quienes llamamos los Superiores Desconocidos dominan la comunicación del mundo y al propio mundo con ello....

    • Binding: Versión Kindle
    • Product Group: Libro digital
    • Product Type Name: ABIS_EBOOKS
    • Release Date: 2014-11-29
    • Edition: 3
    Buy at Amazon Download Free Today